Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

En asalto apuñalan a vendedores de elotes…

Agencias - 26 diciembre, 2019

Con cuchillos en mano, dos mujeres y un hombre, asaltaron a tres eloteros […]

Ajustar texto: 979 vistas

Con cuchillos en mano, dos mujeres y un hombre, asaltaron a tres eloteros en menos de tres minutos en el parque De Los Periodistas Ilustres en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los asaltantes atacaron a sus víctimas en la medianoche, cuando los eloteros se retiraban de la feria por la avenida Congreso de La Unión y la avenida Fray Servando. Allí dos mujeres atajaron a los eloteros para pedirle sus pertenecías.

Dos de los eloteros se resistieron y fueron apuñalados, mientras que otro al ver que estaban armados corrió hasta llegar a la feria y pidió ayuda a las autoridades, así lo relató:

“Recogí todo mi puesto, venía en medio donde está todo oscuro. Llegaron y me dijeron saca todo el barrio saca lo que traes los dos traían cuchillo yo me eché a correr a la feria y pedí apoyo para que me ayudarán. Le dije a la mujer de ahí me están asaltando”.

La policía intentó buscar a los asaltantes, pero se escaparon, en tanto al lugar arribó un grupo de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) quienes llevaron a los lesionados al hospital de Balbuena para su atención médica porque ambos tenían heridas en brazos y abdomen.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter