Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EMPRESA DEL HIJO DE MANUEL BARTLETT, SANCIONADA POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA VENTA DE 20 VENTILADORES EN MAL ESTADO…

Agencias - 6 julio, 2020

La Secretaría de la Función Pública (SFP) sancionó a la empresa Cyber Robotics […]

Ajustar texto: 701 vistas
La Secretaría de la Función Pública (SFP) sancionó a la empresa Cyber Robotics Solutions propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de político Manuel Barlett.
Esto fue por irregularidades en la adquisición de 20 ventiladores, por eso se le impuso una multa que suma más de dos millones de pesos, y las inhabilitaciones por 24 y 27 meses, restricciones publicadas este 6 de julio en el Diario Oficial de la Federación.
La dependencia señaló a la empresa de León Manuel Bartlett vendió al IMSS ventiladores más caros con un sobreprecio, con fallas, además que la adquisición no tuvo sustento:
“La supuesta urgencia para adquirir los ventiladores en el IMSS de Hidalgo no tuvo sustento durante las fechas de la contratación. De hecho, los equipos jamás fueron utilizados en la entidad, así que la justificación de ‘entrega inmediata’ resultó insostenible”
Agrega:
Ni uno solo de los 20 equipos entregados cumplió con las especificaciones técnicas contratadas. Se entregaron equipos viejos, usados y en mal estado: 11 estaban rotos y totalmente inservibles, tal y como ahora lo reconoce el propio IMSS”.
Por eso la Secretaría de la Función Pública (SFP) decidió sancionara la empresa Cyber Robotics Solutions propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter