Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Emprende Chucho Nader mega jornada de limpieza en la zona norte de Tampico.

Agencias - 31 octubre, 2020

En las colonias Carmen Romano, Petroquímicas y Pedro J. Méndez, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una amplia jornada de […]

Ajustar texto: 107 vistas

En las colonias Carmen Romano, Petroquímicas y Pedro J. Méndez, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una amplia jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en el marco del programa Tampico Brilla en la que participaron más de veinte cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, así como personal de las áreas de Atención Ciudadana, Bienestar Social, Protección Civil, Salud, Protección Animal y de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, entre otras.

Acompañado por el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Jefe de la comuna expresó que las jornadas de limpieza se continúan ampliando y fortaleciendo con el propósito de beneficiar a más sectores y consolidar al municipio como uno de los más limpios a nivel nacional.

“Como cada sábado, traemos una nueva jornada de limpieza, ahora en la colonia Carmen Romano y sectores vecinos, cumpliendo el compromiso que hemos asumido con toda la población de mejorar las condiciones urbanas de todos los sectores y seguir colocando a nuestra ciudad en el panorama nacional como un municipio limpio y ordenado”, expuso.

Chucho Nader subrayó que a través de estas jornadas se mantiene un diálogo constante con la población a fin de recoger, atender y resolver sus principales necesidades, principalmente en el orden de obra y servicios públicos.

“Este día y por razones sanitarias, hemos ampliado nuestras acciones sanitizando establecimientos comerciales y algunos domicilios para brindar mayor protección a los vecinos en el tema del coronavirus y es algo que seguiremos haciendo para fortalecer ese frente común que hemos establecido con la ciudadanía para reducir la curva de contagios y evitar un nuevo repunte del Covid”, djijo.

Durante la jornada sabatina se realizó la limpieza de calles, banquetas y predios abandonados, rehabilitación y mejora de espacios deportivos; reposición de luminarias; atención veterinaria y vacunación a mascotas; descacharrización, y el retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter