Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL RECTOR DÁMASO ANAYA Y OMAR BRAVO PRESIDEN APERTURA DE LA COPA UAT 2025…

Agencias - 26 febrero, 2025

En una gran fiesta deportiva el rector de la UAT y el exfutbolista profesional encabezan también la entrega de trofeos a equipos y jugadores campeones de la edición 2024, ante cientos de niños y jóvenes deportistas en el gimnasio multidisciplinario.

Ajustar texto: 50 vistas

Ante más de cinco mil asistentes, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado puso en marcha la edición 41 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT que tuvo como padrino de honor al exfutbolista profesional Omar Bravo Tordecillas.

Acompañado del exjugador de las Chivas de Guadalajara y de la Selección Mexicana, el rector encabezó también, junto con su esposa Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT, la premiación a los equipos y jugadores de la competencia de 2024.

En una gran fiesta deportiva con la asistencia de cientos de familias que acompañaron a sus hijos en el Gimnasio Multidisciplinario del campus Victoria, Dámaso Anaya destacó la importancia de seguir abriendo espacios para la práctica deportiva y que los niños, niñas y jóvenes se desarrollen en entornos armónicos y de paz.

La ceremonia reunió a 143 equipos con más de tres mil participantes que competirán en las categorías: Cracks, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos, Bip Bips, Juvenil A y Juvenil B.

En su oportunidad el exjugador mundialista mexicano felicitó a los participantes, los exhortó a perseguir sus sueños y aspirar llegar a lo más alto en el deporte que aman.

Omar Bravo agradeció al rector Dámaso Anaya por la invitación para convivir con los jugadores y sus familias, quienes al final disfrutaron este encuentro con el exjugador profesional para tomarse la foto del recuerdo y llevarse balones y camisetas con su autógrafo.

Al evento también asistieron, el secretario del Trabajo del gobierno estatal, Luis Gerardo Illoldi Reyes; la presidenta de la Comisión de Deporte en el Congreso de Estado, diputada Cynthia Jaime Castillo; el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Alejandro Virués Lozano, el presidente del Club Correcaminos, Javier Garibaldi de la Teja y el secretario de Vinculación de la UAT, Rogelio Ramírez Flores.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter