Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA LLEGÓ A MATAMOROS BLINDADO…

Revista Vertical - 27 octubre, 2020

Alejado de la Prensa incomoda, resguardado por sus escoltas y protegido por su […]

Ajustar texto: 1677 vistas

Alejado de la Prensa incomoda, resguardado por sus escoltas y protegido por su grupo élite que ya opera en Matamoros, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, arribó a la ciudad para cumplir su gira panista.

Su primera aparición en público, fue en el lujoso recinto del hotel Holiday Inn, en el cual lo esperaban reporteros minuciosamente seleccionados por el departamento de Comunicación Social del Estado, para evitar las preguntas incomodas al ejecutivo Estatal.

También políticos y servidores públicos como el comandante inmediato del grupo Gopes en Matamoros: el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, quien también arribó al lugar.

Allí el gobernador tomó el micrófono por más de una hora y tocó el tema de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Nuevo Laredo; las energías limpias y de la lenta construcción de los hospitales en Matamoros y Ciudad Madero, quejándose a todo momento del Gobierno Federal por el limitado presupuesto.

Lo que llama más la atención, es que a su llegada y retiro fue blindado por su grupo élite de escoltas, traía chaleco antibalas y era custodiado por agentes de la Secretaría de Marina que con rifles por delante protegían la entrada al pomposo hotel.

El gobernador panista se retiró del lugar bien blindado, su próxima parada fue la UTM, donde ya lo esperaba el rector panista Flavio Hinojosa, quien cada vez que puede se pone a la orden del gobierno albiazul. Aquí inauguró una aula y colocó una block en la construcción de un laboratorio.

Luego de unas horas, se trasladó al nuevo Hospital General para dar un recorrido en las instalaciones, allí el gobernador se bajó de su blindada saludó a los trabajadores con chaleco azul y accesó al hospital junto a la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina y Carlos García González.

A su salida el gobernador dio una breve plática con los medios de comunicación a quienes sólo invitó a pasar a la sombra, pues les dijo:

—Vénganse a la sobra todos -comentó uno de sus aplica polvos mientras el ejecutivo lo secundó:

—Cobran lo mismo…

Después de conversar con los comunicadores subió a una camioneta Suburban blindada con destino a una área verde de la colonia Las Torres, se le veía poco preocupado… tal vez como lo dijo en su discurso en el Holiday Inn: Tamaulipas es uno de los Estado con mayor seguridad en el país…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter