Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, llamó a sus colegas panistas a trabajar en equipo con la federación…

Agencias - 15 junio, 2020

Durante la conferencia mañanera en Xalapa, Cuitláhuac García, llamó a sus colegas a […]

Ajustar texto: 601 vistas

Durante la conferencia mañanera en Xalapa, Cuitláhuac García, llamó a sus colegas a trabajar en unidad, luego que gobernadores del PAN se rebelaron contra la estrategia federal en la emergencia sanitaria:

“Todos los estados tienen una fortaleza, pero solos no van a poder. Debemos unirnos bajo una misma estrategia, por lo que convoco a mis colegas a reflexionar en torno al interés nacional…”.

Agrega:

“No son momentos de hacer grupos, sino de unir los esfuerzos de todos los estados en torno al interés nacional de salir adelante. Me parece una intención, el de agruparse, hasta separatista, el hacer grupos para diferir de una estrategia que debe ser nacional”.

Las declaraciones de Cuitláhuac García se dan un día después que los gobernadores del PAN de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunieron en Dolores Hidalgo y lanzaron sus consignas por medio de un comunicado, luego de la crisis económica, producida por el Coronavirus y se pronunciaron por el Acuerdo en Defensa de la Libertad, la Democracia y el Federalismo:

“Sabemos lo que hay qué hacer para que su hogar sea próspero y su familia viva sana y sin miedo. Los gobernadores de Acción Nacional lo probamos día tras día en nuestros estados y hoy, ofrecemos una ruta de cambio para mejorar y dar paso a un país unido, próspero y triunfador”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter