Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EL GATO, UN CAPO QUE OPERA EN NUEVO LEÓN, EN MIRA DEL FBI Y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE UNIDOS…

Agencias - 14 octubre, 2020

El capo José Rodolfo Villarreal-Hernández, El Gato, presunto miembro de los Beltrán Leyva […]

Ajustar texto: 324 vistas

El capo José Rodolfo Villarreal-Hernández, El Gato, presunto miembro de los Beltrán Leyva hoy está bajo la lupa del Departamento de Estado de Estados Unidos, al mando de Mike Pompeo.

La dependencia estadounidense ofrece una recompensa de un millón de dólares por información que lleve a su captura, mientras, que el Buro Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) lo agregó a la lista de los 10 fugitivos más buscados.

Según el Gobierno estadounidense, El Gato, es líder del grupo de los Beltrán Leyva, en la región de San Pedro Garza García, Nuevo León y es acusado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, de supervisar el tráfico de cocaína y mariguana de México a Estados Unidos; además de mantener un disputa violenta para conservar el poder.

A El Gato se le relaciona con el secuestro y asesinato del ex diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Hernán Belden Elizondo, el 7 de octubre del 2012, en Monterrey, así como el crimen del abogado mexicano, Juan Jesús Guerrero Chapa, en Dallas, Texas en mayo del 2013.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter