Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: EL CHUMA SE LLEVÓ EL BILLETE DE COMAPA REYNOSA Y NO PAGÓ LA LUZ DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS…

Revista Vertical - 17 junio, 2021

En video quedó grabado el momento en que Chuma Moreno, siendo gerente de Comapa Reynosa recibía fajos de billetes, al tiempo que dejaba crecer una deuda de luz con la CFE que ahora ronda en los 60 millones de pesos.

Ajustar texto: 166 vistas

Manuel Quevedo

En video quedó grabado el momento en que Chuma Moreno, siendo gerente de Comapa Reynosa recibía fajos de billetes, al tiempo que dejaba crecer una deuda de luz con la CFE que ahora ronda en los 60 millones de pesos.

La situación causó que este miércoles miles de reynosenses amanecieran sin agua a causa de que la Comisión Federal de Electricidad ahora si procedió al corte de energía eléctrica en las plantas potabilizadoras, como no lo hizo antes, a manera de presión para liquidar la descomunal deuda dejada por el ex candidato panista a la presidencia municipal.

Residentes de cientos de colonias pegaron el grito en el cielo, culpando desde luego a la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez por la situación heredada por Chuma Moreno, quien desde la elección donde fue barrido por Carlos Peña, se esfumó del panorama local.

Fue el actual gerente de la Comapa, Alfonso Gómez Monroy, quien dio la cara a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, para explicar el motivo de la falta de agua en las colonia, y lo peor de todo, es que la suspensión en el servicio de agua va a continuar porque la CFE, amafiada con gentes del Gobierno del Estado, advirtieron que la energía eléctrica va a seguir siendo cortada por lapsos de 4 horas diarias hasta que no haya un convenio.

Lo que Reynosa está viendo y sufriendo, es la campaña ofensiva que desde Palacio de Gobierno se ha intensificado en contra de la presidente municipal, Maki Ortiz por no haberse prestado a los saqueos y la manipulación del ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y por haber despojado al panismo cabecista, de la oportunidad de llegar a la presidencia municipal.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter