Mientras trabajaban como guardias de seguridad en el bar La Casita, Mario de […]
Mientras trabajaban como guardias de seguridad en el bar La Casita, Mario de 27 años y su hermano Cesar “N”, fueron agredidos por al menos cinco personas ebrias que pretendían entrar por la fuerza al lugar, sin embargo, tras un enfrentamiento a golpes uno de los agresores sacó un arma de fuego y de un disparo en la cabeza acabó con la vida de Mario.
La agresión ocurrió durante la madrugada del miércoles, 27 de noviembre, en el bar “La Casita” ubicado en la Avenida Las Torres y 77 Oriente, en Granjas de San Isidro, Puebla.
Según reportes de los testigos, habrían sido por lo menos tres los disparos que este hombre recibió sin tener oportunidad de defenderse o escapar, mientras que los criminales responsables escapaban a bordo de un vehículo particular Volkswagen y una camioneta de color naranja.
Clientes y trabajadores del bar en cuestión entraron en pánico y muchos de ellos escaparon, mientras que otros llamaban al 911 para pedir auxilio mientras intentaban ayudar al afectado.
Tras la agresión llegaron paramédicos y policías al lugar que comenzaron a revisar al afectado, sin embargo, nada pudieron hacer, Mario se encontraba sin vida. Las autoridades además realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin que tuvieran éxito en ello.
Una vez acordonada el área del ataque, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.