Dos mujeres: Estéphani y Laura son señaladas como responsables de crimen de la […]
Dos mujeres: Estéphani y Laura son señaladas como responsables de crimen de la enfermera Xitlali Ballesteros.
Lo anterior lo confirma el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, quien informó la detención de ambas damas:
“Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del Homicidio de la enfermera Xitlali. En breve más información”.
El cadáver de la enfermera, Xitlali Ballesteros, fue encontrado en Guanajuato la tarde del 2 de octubre y la lamentable noticia fue divulgada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien confirmó el hallazgo.
Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, tenía 31 años de edad y fue vista por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano de la ciudad de Morelia. Ahora Estéphani y Laura están en manos de la fiscalía señaladas por cometer el crimen.