Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DOS HOMBRES ARMADOS, LIBERARON A UN REO DEL CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL ANTES DE SU ENCUENTRO CON UN JUEZ…

Revista Vertical - 9 octubre, 2020

Dispuestos a matar al que interviniera en su encomienda, dos sujetos armados con […]

Ajustar texto: 568 vistas

Dispuestos a matar al que interviniera en su encomienda, dos sujetos armados con cuernos de chivo rescataron a un reo de nombre Ramón del interior del Centro Integral de Justicia Penal, en Rioverde, San Luis Potosí.

Ramón es originario de Jalisco, pero ayer, junto a otro criminal fue presentado a una audiencia, sin embargo, en su arribo, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes con armas en mano amagaron a los guardias procesales y policías estatales que lo custodiaban, los desarmaron y esposaron, después liberaron a Ramón, al otro detenido lo dejaron allí.

La operación duro unos cuantos minutos, Ramón subió a una camioneta en la cual emprendió la huida, mientras los dos hombres armado que llevaron a cabo el rescate criminal, lo escoltaron hasta perderse en las calles de la ciudad. Los hechos se reportaron a las 13:45 horas, pero los policías estaban concentrados en una balacera, que minutos antes de la liberación del criminal, fue reportada.

Medios de comunicación, como el Heraldo de San Luis Potosí aseguraron en su líneas editoriales que la balacera sirvió como distractor para liberar al criminal de nombre Ramón, los agentes intentaron la recaptura, pero sin resultado.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter