Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DIEZ CRIMINALES ASALTARON LA CASA DEL FAMOSO CANTANTE, MIGUEL BOSÉ, UBICADA EN UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS CON MÁS VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN CIUDAD DE MÉXICO…

Jorge Edgar Gómez - 22 agosto, 2023

Durante la noche del viernes, 18 de agosto, un comando de 10 sujetos […]

Ajustar texto: 570 vistas

Durante la noche del viernes, 18 de agosto, un comando de 10 sujetos encapuchados y armados con rifles, asaltaron la casa del cantante Miguel Bosé, ubicada en El Rancho San Francisco de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad De México, fraccionamiento residencial que cuenta con acceso controlado y seguridad privada las 24 horas del día.

Esto de acuerdo con la información que comunicó el músico, Miguel Bosé, de 67 años de edad, en su cuenta de Instagram, el pasado lunes, 21 de agosto.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’ en un breve comunicado en Instagram.

Además, explicó que todo ocurrió de una manera muy tensa, delicada y desagradable.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, expresó el cantante.

Asimismo, el cantautor agradeció a quienes lo han apoyado y se han preocupado por su bienestar, en especial a sus vecinos que fueron los primeros en llegar:

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta seguimos…”, finalizó el cantante.

Según los primeros reportes de las autoridades, fuentes cercanas a la investigación se presentaron en el lugar después de recibir la llamada de emergencia de un vecino, pero al llegar al lugar, el personal de seguridad en el fraccionamiento tardó 35 minutos en dejarlos entrar.

Fue a través de las cámaras de seguridad de la vivienda, que las autoridades pudieron ver cómo los ladrones consiguieron desarmar a la escolta de Miguel Bosé y tirarles las armas sobre el jardín de la casa, para llevarse joyas, mucho dinero en efectivo y la camioneta azul marca Chevrolet Suburban en la que se movía el famoso cantante, misma que utilizaron para escapar del lugar.

Hasta el momento, según medios de comunicación locales, ni Bosé ni su representante han interpuesto una denuncia por lo ocurrido ante el Ministerio Público.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter