Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DESDE HACE TRES MESES, DANIEL MARTÍNEZ CARBALLO MANEJA AL DEDILLO LAS QUEJAS EN LA JAD…

Braulio Aarón Pérez - 8 marzo, 2023

Desde el Modulo de Atención y Servicio, Daniel Martínez Carballo, desde hace tres meses maneja al dedillo las quejas por deficiencia del servicio que ofrece la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, pues el gerente Marco Antonio Hernández Acosta, palomeado por Emérico Anaya, lo eligieron para que atendiera en esta dirección:

Ajustar texto: 1306 vistas

Desde el Modulo de Atención y Servicio, Daniel Martínez Carballo, desde hace tres meses maneja al dedillo las quejas por deficiencia del servicio que ofrece la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, pues el gerente Marco Antonio Hernández Acosta, palomeado por Emérico Anaya, lo eligieron para que atendiera en esta dirección:

“Les digo a las muchachas que trabajan conmigo que me aguanten porque solo hay dos opciones o hacemos el trabajo o me corren, porque a mí me gusta trabajar compadre”.

Daniel Martínez Carballo, atiende en la primera oficina que da al acceso principal de planta uno, a espaldas de su escritorio tiene escritas en una pared cinco palabras: “fe, paz, amor, alegría, gratitud”, dejando ver su marcada creencia en Dios.

Formó parte de la filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) pues su padrino político, Juan Guerrero, quien por un tiempo fuera director de la preparatoria Juan José de la Garza lo encarriló por el camino de la política donde supo permanecer a pesar que el partido al que pertenece está en decadencia, ahora con habilidad brincó a trabajar con los de Morena en donde lo invitaron a participar como director del Modulo de Atención y Servicio en la JAD:

“Yo soy muy creyente en los tiempos de Dios, digo aunque se escuche cliché, los tiempos de Dios son perfectos, porque en un origen yo iba a ir a Cultura del Agua, ese era el plan, pero el alcalde, el gerente general y comercial vieron mi curriculum y me dijeron vas a atención al cliente”.

En este pequeño departamento, donde atienden en ventanilla y vía telefónica cuatro señoritas, Daniel Martínez Carballo, maneja al dedillo los reportes de drenajes tapados, fugas de aguas, sopleteo de tomas, reposiciones de drenaje y de toma de agua, baja presión, agua turbia, incluso, él atiende a la gente por el número 86-83-84-99-13, a través de What App entre otros servicios de mantenimiento que requiere un usuario de la JAD.

En febrero, al Modulo de Atención y Servicios, se reportaron más 2 mil 305 quejas, de las que se le dieron seguimiento a mil 300, pues las mayoría de los reclamos provienen del año pasado y cuando Guillermo Lash y los panistas mantenían el control de la paramunicipal.

Para aliviar la carga, al estilo del PRI, Daniel Martínez acude personalmente a atender las quejas de los ciudadanos, pues cuando pasó por las filas del tricolor al cual representó en el cabildo de Matamoros, se dio a conocer con las amas de casa a las que saluda de beso y abrazo sin discriminar a una sola.

Ahora con la camisa color guinda, Daniel trabaja desde el Modulo de Atención y Servicio, en donde asegura o hace su trabajo o lo corren, porque prefiere que le agradezcan por la atención a que le mienten la madre:

“Aquí uno viene a servir compadre que nos cuesta hacer nuestro trabajo”, puntualiza.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter