Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CUANDO SE LE TOCA EL TEMA DE CABEZA DE VACA O DEL NARCO, A GONZÁLEZ BALDERRAMA SE LE “ARRUGA LA PIEL…”.

Julio Alberto Rubio - 26 julio, 2021

Este domingo 25 de julio estuvo en Matamoros, Rodolfo González Valderrama, uno de los prospectos a la candidatura por Morena para gobernar el Estado.

Ajustar texto: 176 vistas

Este domingo 25 de julio estuvo en Matamoros, Rodolfo González Valderrama, uno de los prospectos a la candidatura por Morena para gobernar el Estado.

En esta esquina de Tamaulipas fue apoyado por el alcalde Mario Alberto López La Borrega, que le organizó una rueda de prensa y un evento con mujeres de la estructura política donde de ser el abanderado al ejecutivo de la entidad tendrá asegurados al menos 100 mil votos.

González Valderrama es tampiqueño, pero como nadie es profeta en su tierra tuvo que venir a Matamoros para tomar este municipio como su plataforma de lanzamiento porque allá en el sur del Estado pocos valoran su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien es colaborador en su gobierno, en Radio Televisión y Cinematografía (RTC).

El discurso de este político que quiere gobernar Tamaulipas es muy blando, su tibieza es similar a la del senador Américo Villarreal Anaya, en contraste con el otro aspirante Alejandro Rojas Díaz Durán que ha puesto nombres apellidos y hasta demandas contra los saqueadores de la entidad.

En su reunión con la prensa y luego con las mujeres, por su actitud, González Valderrama, dejó entrever que, de Tamaulipas solo le interesan los temas sociales pues de combate a la corrupción del gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca y del flagelo del crimen organizado evita hablar con firmeza.

Aunque en sus años de bachiller González Valderrama fue compañero de Sebastian Guillén Vicente, El Subcomandante Marcos”, parece que nada le aprendió, su postura flácida ante una sociedad flagelada como la tamaulipeca lo hacen ver cómo un aspirante más que solo viene a disfrutar de las mieles del poder lejos de aplicarse con todo rigor como lo demanda la sociedad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter