Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CON RECURSOS ASEGURADOS A CÉSAR DUARTE, SE REALIZAN 220 OBRAS SOCIALES

Agencias - 25 julio, 2020

uego de que se iniciaran las acciones persecutorias en contra del ex gobernador […]

Ajustar texto: 469 vistas

uego de que se iniciaran las acciones persecutorias en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se recuperaron 429 millones de pesos, con los cuales se realizaron 220 obras en 54 de los 67 municipios del estado, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.

Mencionó que también se han realizado intervenciones para la rehabilitación de 17 templos religiosos, y tan solo en 2020 se entregaron 75 vehículos y unidades para el programa de Ronda Escolar en 55 municipios, al igual que el reforzamiento de hospitales y clínicas.

Corral Jurado dijo que el combate a la corrupción tiene en su sentido más pedagógico y más didáctico a la reparación del daño, ahí es donde encuentra sentido la lucha que hemos dado durante nuestra administración, en lo que hemos conocido como la Operación Justicia para Chihuahua.

Sostuvo que los 429 millones de pesos recuperados son fruto de sentencias de reparación del daño en materia penal, ingresos de la fiscalización producida a partir de las investigaciones y sanciones económicas en el ámbito administrativo, las tres vertientes derivadas de la Operación.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter