Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Con peluca y ropa femenina un ladrón intentó robar una casa en la colonia Expo Fiesta Norte, pero en la batalla cuerpo a cuerpo con su víctima fue herido de bala…

Revista Vertical - 11 marzo, 2020

Con ropa de dama un hombre de finos modales irrumpió un domicilio en […]

Ajustar texto: 746 vistas

Con ropa de dama un hombre de finos modales irrumpió un domicilio en la colonia Expo Fiesta Norte, iba a robar, pero el dueño de la casa lo descubrió, el ladrón lo recibió a balazos, pero en la batalla cuerpo a cuerpo ambos quedaron heridos de bala.

Los hechos fueron en Matamoros, en la calles Marte R Gómez y Joaquín Pardave hasta donde acudieron elementos de la policía Investigadora, así como Paramédicos Protección Civil y Cruz Verde para auxiliar a los lesionados. Uno de ellos quien responde al nombre de Juan Luis dijo a la autoridad que él llegó a su casa luego de dejar a su hija en la escuela, cuando se percató que dentro de su hogar se encontraba Alfredo de 56 años de edad, por lo que procedió a abrir la puerta, sin embargo, el tipo le disparó con un arma, propinándole varios balazos.

Tras de cometer su fechoría, Alfredo intentó escapar, pero no pudo ya que Juan Luis se lo impidió porque forcejeó con él hasta quitarle el arma, para después accionarla en su contra, fueron cuatro los tiros que le dio. Alfredo cayó al suelo a unos cuantos metros bañado en sangre.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio local para su atención, mientras en el lugar elementos de la policía investigadora y personal de la policía Estatal  recogían evidencia, y así poder deslindar responsabilidades en este lamentable hecho.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter