Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CON CUERNOS DE CHIVO, LA MAÑA ASALTÓ CAMIÓN DE VALORES Y MATÓ A DOS GUARDIAS…

Agencias - 19 junio, 2020

Llenos de plomo quedaron tres custodios de una camioneta de valores, después que […]

Ajustar texto: 695 vistas

Llenos de plomo quedaron tres custodios de una camioneta de valores, después que un grupo de hombres armados los asaltó sobre la carretera Guadalajara-Ameza, en El Arenal, Jalisco.

El camión iba con dirección al área metropolitana de Guadalajara hacia el municipio de Tala, pero cuando circulaba por la carretera, en una de las curvas, se les emparejó un camión de volteo tripulados por sicarios del crimen organizado.

El pistolero que conducía la pesad unidad, Impactó el vehículo de valores en el costado derecho, provocando que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención hacia el lado contrario, de inmediato en filados bajaron de su vehículo para empezar a disparar contra los custodios.

Dentro del vehículo de valores asesinaron a dos hombres y a dos los dejaron heridos para huir con el botín. La primer autoridad en llegar al sitio fue la Comisión de Seguridad Pública de El Arenal, luego policías estatales, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional junto a los paramédicos municipales de Tala.

Los paramédicos trasladaron por tierra y aire a los dos elementos de seguridad, sin embargo, hora más tardes uno perdió la vida en el Centro Médico de Occidente.

En el lugar una familia que viajaba por esa zona quedó atrapada en el fuego, en un vehículo azul, pero al momento de que se desatara la balacera, optaron por agacharse al interior del coche y después salir corriendo por lo que están ilesos.

El lugar fue resguardado por efectivos de la Guardia Nacional, mientras que los agentes periciales recolectaban evidencia como los 50 casquillos de cuernos de chivo que hallaron el sitio.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter