Vertical

CIERRAN TEMPORALMENTE CALLES DE VALLE REAL POR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA 12 DE MARZO…

Por: | Publicado el: 5 noviembre, 2026 a las 2:16 pm

Varias calles del fraccionamiento Valle Real, entre ellas Valle Diamante, Zapote y Valle de Mónica, permanecen cerradas temporalmente debido a los trabajos de ampliación de la avenida 12 de Marzo, una obra que continúa avanzando con la intervención de maquinaria pesada.

En esta zona de Matamoros, Tamaulipas,  las máquinas ya comenzaron a romper y retirar el pavimento, mientras varios camiones transportan sulfato para continuar con las labores de construcción, situación que ha provocado restricciones en la circulación vehicular y modificaciones en los accesos para los habitantes del sector.

Estos trabajos forman parte del proyecto de ampliación de la avenida 12 de Marzo, que permitirá conectar la avenida Constituyentes con el fraccionamiento Palmares, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y circular con precaución ante la presencia constante de maquinaria y unidades de carga.