Agentes de la Policía Federal Ministerial le echaron el guante a Ángel Casarrubias […]
Agentes de la Policía Federal Ministerial le echaron el guante a Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, miembro de la organización criminal Guerreros Unidos.
Este personaje, es hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, uno de los ex líderes de Guerreros Unidos, detenido en 2014, acusado de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Se menciona que El Mochomo también es pieza importante dentro de la investigación porque fue quien ordenó la ejecución de los estudiantes, por eso el miércoles 24 de junio un juez federal del Estado de México ordenó su aprehensión por delincuencia organizada, y durante el día de hoy se espera que se le vincule a proceso.
Los Guerreros Unidos es la organización criminal a quien en septiembre de 2014, la policías municipales de Iguala entregó a los 43 normalistas de Ayotzinapa, por orden del ex alcalde José Luis Abarca, este clan los secuestro y los desapareció, según investigaciones de la extinta Procuraduría General de la República (PGR).