Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Bajo los efectos del cristal, mamá apuñaló a su hija…

Agencias - 3 enero, 2020

Vecinos la delataron al escuchar el llanto de la menor…

Ajustar texto: 693 vistas

Bajo el efecto de la droga cristal, Susana de 25 años de edad, acuchilló a su niña Galilea de dos años, en el pecho, pero fue capturada por agentes de la Secretaría Pública de León Guanajuato porque vecinos la delataron al escuchar el llanto de la menor.

El reporte se hizo a las 12:14 horas, del viernes 3 de enero, por lo que agentes llegaron a la colonia Colinas del Carmen, calle Del Sereno, en donde los recibió un hombre con una niña en brazos y les pidió auxilio, pues la pequeña agonizaba por el ataque que sufrió por parte de su madre con arma blanca.

Al ver la gravedad de las heridas, dos oficiales, decidieron trasladar a la menor al Hospital Pediátrico en su vehículo, pero cuando arribaron al sitio, los médicos dictaminaron el fallecimiento de Galilea.

En tanto Susana madre de la niña fue detenida por los agentes quienes le hallaron una daga de 20 centímetros. Durante el examen médico resulto que la mujer estaba bajo los efectos del Cristal, fue enviada a los separos de la Fiscalía General del Estado para su proceso legal ante la ley.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter