Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Avanza proyecto de modernización de alumbrado público en Matamoros

Agencias - 25 enero, 2021

El Gobierno Municipal de Matamoros adquirirá en el mes de febrero 10 mil […]

Ajustar texto: 217 vistas

El Gobierno Municipal de Matamoros adquirirá en el mes de febrero 10 mil nuevas luminarias tipo led que se sumarán a las 5 mil adquiridas en el 2020, las cuales permitirán renovar aproximadamente el 50 por ciento del alumbrado público en la ciudad, afirmó el Presidente Municipal.

Explicó que es de gran relevancia mencionar que en la compra de las luminarias se aplican recursos propios, es decir fueron compradas con ingresos que tiene el municipio, entre ellos, los pagos del impuesto predial.

Se trabaja en la licitación de las nuevas luminarias; vienen presupuestadas 10 mil lámparas que serán distribuidas conforme lo programado para ir avanzando en la modernización del sistema de alumbrado público, explicó.

Destacó que las 15 mil luminarias que instalará esta administración municipal, representan aproximadamente el 50 por ciento de las lámparas que tiene Matamoros en su servicio público.

Actualmente el Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Alumbrado Público ha instalado 4 mil de las primeras 5 mil lámparas adquiridas.

Este lunes, los empleados de alumbrado público instalaron las nuevas luminarias en una parte del centro de la ciudad y en la calle Tamaulipas, accesos que por la noche lucirán más iluminados.

Las lámparas que son sustituidas por las tipo led, que se encuentran en buenas condiciones se están instalando en las colonias de la periferia y comunidades ejidales, atendiendo reportes que hace la misma ciudadanía.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter