Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Aprueba Cabildo de Matamoros desincorporación de bienes muebles que son inservibles y obsoletos

Agencias - 30 agosto, 2021

En diferentes sesiones de Cabildo realizadas este lunes vía zoom, síndicos y regidores aprobaron la desincorporación de 1,987 bienes muebles […]

Ajustar texto: 79 vistas

En diferentes sesiones de Cabildo realizadas este lunes vía zoom, síndicos y regidores aprobaron la desincorporación de 1,987 bienes muebles dictaminados de no utilidad, inservibles y obsoletos, así como también 64 unidades motrices dados de baja de los inventarios, los cuales serán rematados por ser incosteable su reparación.

Desde la sala Benito Juárez de Presidencia Municipal, el Alcalde encabezó la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron continuar apoyando la economía de los matamorenses, condonando el 100 por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Predial durante el mes de septiembre.

Enseguida se realizó la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria en donde el Cuarto Regidor dio lectura al punto de acuerdo mediante el cual se autoriza la desincorporación del patrimonio municipal, de 1,987 artículos de mobiliario, equipo de oficina, cómputo y comunicaciones, declararos inútiles y obsoletos.

La comisión que integra la Oficialía Mayor consideró viable la desincorporación de los citados artículos por considerarse en carácter de inservibles y no tener un uso funcional, permitiendo con ello, desalojar los patios de patrimonio municipal, evitando la contaminación.

Al término de esa reunión se realizó la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual en voz del segundo síndico se dio lectura al punto de acuerdo para la desincorporación del patrimonio municipal de 64 unidades motrices en calidad de baja, y su enajenación a través de remate por ser incosteable su reparación.

La Comisión de Oficialía Mayor consideró viable llevar a cabo el citado remate conforme a las reglas establecidas en el Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tamaulipas.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter