Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

AL ESTILO DEL NARCO LE QUITAN LA VIDA A JUAN CARLOS VELETA, ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA…

Agencias - 25 junio, 2020

Envuelto en una cobija con cinta canela, autoridades hallaron a Juan Carlos Veleta […]

Ajustar texto: 720 vistas

Envuelto en una cobija con cinta canela, autoridades hallaron a Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El joven tenía 22 años, cursaba octavo semestre, pero, el 23 de junio desapareció, según versiones extraoficiales, Juan Carlos Veleta Jáquez fue secuestrado por un comando del crimen organizado en el municipio de Cuauhtémoc.

A pesar que su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija como al estilo de los narcotraficantes, en el Puente Pampas, la Fiscalía General del Estado sigue sin informar el móvil del crimen.

Según reportes de medios locales su cadáver fue encontrado debajo de un puente junto a Iván Alfonso Villalba Gutiérrez de 20 años a quien también se le buscaba. Tras darse a conocer estos hechos, la universidad envió sus condolencias:

“Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato”.

El joven Juan Carlos Veleta Jáquez, estaba por terminar su formación como Ingeniero Aeroespacial de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter