Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

AL ESTILO DE EL CHAPO, CRIMINALES CONSTRUYEN TÚNEL PARA ROBAR 800 MILLONES DE PESOS A LA EMPRESA DE VALORES SEPSA, PERO LOS DESCUBREN…

Agencias - 17 noviembre, 2020

Al estilo de El Chapo Guzmán, un grupo de hombres, edificó un túnel […]

Ajustar texto: 507 vistas

Al estilo de El Chapo Guzmán, un grupo de hombres, edificó un túnel con la intención de penetrar la bóveda de la empresa de valores Sepsa y tomar 800 millones de pesos en custodia de la compañía.

Sin embargo, cuando se disponían a penetrar el suelo de la habitación que sirve como resguardo, los golpes al concreto dispararon la alerta sísmica alertando a los empleados, la tarde del 15 de noviembre.

El túnel fue ubicado días después en una casa en la calles Miguel Ángel y Velázquez del fraccionamiento Arboledas y cruza un estacionamiento de un restaurante bar y llega a las oficinas de Sepsa ubicadas en el boulevard Adolfo López Mateos en Celaya, Guanajuato.

Según medios locales, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, sin embargo, se investiga a los mismos trabajadores. Se dijo que en el túnel cabe una persona, y cuenta con aire acondicionado, internet y sus paredes están reforzadas con placas metálicas y polines para minimizar la posibilidad de derrumbes, en el lugar había herramienta de construcción.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

CONTÁCTANOS

LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
Síguenos
Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter