Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DURANTE ARRESTO AGENTES ESTADOUNIDENSES LE ECHAN ENCIMA LA CAMIONETA A HOMBRE AFROAMERICANO…

Agencias - 18 diciembre, 2020

En los Estados Unidos se viralizó el momento en que una patrulla atropelló  a un hombre negro de nombre Lionel Womack, de 35 años […]

Ajustar texto: 394 vistas

En los Estados Unidos se viralizó el momento en que una patrulla atropelló  a un hombre negro de nombre Lionel Womack, de 35 años de edad cuando corría a campo abierto sin camisa.

Lionel Womack, es un ex detective de la policía de Kansas City, quien entabló una demanda por  fuerza excesiva contra el ayudante del alguacil del condado de Kiowa, Jeremy Rodríguez.

Según la versión de Womack,  señaló que regresaba de un viaje a California, cuando fue interceptado por los oficiales de Kansas por una supuesta infracción de tránsito. Los agentes se acercaron y les mostró los documentos que le solicitaron, pero luego llegaron tres patrullas, quienes lo rodearon sin dar explicaciones.

Womack aseguró que tuvo miedo a morir por lo que decidió correr. Los agentes iniciaron la persecución hasta que una patrulla lo atropelló, la cual conducía  Jeremy Rodríguez. Él fue detenido por huir de los agentes pero denunció que luego del atropellamiento sufrió lesiones graves en la espalda, la pelvis y el muslo, una rodilla, el tobillo y el pie derecho.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter