Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Adrián “N” alcalde morenista de Ciudad Madero, se reunió con Ramírez Cuellar y Gonzalo Machorro… llevándole la contra a Andrés Manuel López Obrador, violando la ley electoral…

Esteban Paredes - 19 agosto, 2020

En el exclusivo hotel Arenas del Mar de Playa Miramar, a escondidas de […]

Ajustar texto: 587 vistas

En el exclusivo hotel Arenas del Mar de Playa Miramar, a escondidas de los fundadores de Morena, Adrián “N”, alcalde morenista de Ciudad Madero, celebró la asamblea del dirigente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien le presumió su estructura morenista, integrada por líderes panistas y priístas en busca de sus aspiraciones a la gubernatura.

La encerrona del alcalde maderense e integrantes del comité ejecutivo nacional de Morena fue el mediodía del viernes 7 de agosto, en Playa Miramar área cerrada al público por la pandemia del Covid-19.

El evento partidista de Morena, estuvo resguardado por la Guardia Nacional -esos que se ubican en los filtros de acceso a Playa Miramar-, mientras el Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionaba, nadie podía ingresar al bulevar costero.

Al recinto del hotel Arenas del Mar arribaron medios de comunicación maiceados, a modo de Petulia Cano Mar, La Dama Negra de la Tenebra, directora de comunicación social quien se limitó a invitar a la Presa incomoda.

En contra de los principios de Andrés Manuel López Obrador, violando la ley electoral, Adrián “N” junto a Ramírez Cuellar y Gonzalo Machorro dieron inicio a la asamblea, sin importar lo que ha dicho en su conferencia mañanera el ejecutivo federal donde advierte: todo aquel servidor público emanado de la cuarta trasformación que se esté incluyendo en las elecciones internas del partido de Morena, para elegir presidente nacional, será sancionado por el INE y por dignidad a los principios de Morena, debe renunciar a sus funciones.

La comilona para los visitantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena corrió a nombre del ayuntamiento, -con los impuestos de los maderenses que pagan puntualmente-, se les sirvió marisco con espagueti verde o lechuga.

A la asamblea presidida por Alfonso Ramírez Cuéllar presidente interino de Morena y Gonzalo Machorro no fueron invitados los fundadores de Morena del Sur de Tamaulipas, tanto de Ciudad Madero, Tampico y Altamira. Solamente Leticia Sánchez Guillermo diputada local por Matamoros que fue parte de los servidores públicos que violaron la ley electoral, pues ella era parte de la mesa en la asamblea.

El mensaje a la opinión pública, se transmitió en vivo por los medios de comunicación en donde Ramírez Cuellar le dio cuerda a Adrián “N” en su proyecto por la reelección a alcalde de la urbe petrolera y lo ensalzó como su gallo en su sueño a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, las entrevistas de Ramírez Cuéllar con líderes y militares de Morena del Sur Estado terminó casi a las seis de la tarde hasta donde Adrián “N” estuvo presente.

Pero esos augurios de Ramírez Cuéllar a Adrián “N” fueron derribados por Luis Enrique Garay Vázquez Consejero Nacional de Morena, que invitó a la militancia a defender sus derechos y a que no se dejen engañar por Ramírez Cuéllar de quien dice no tiene ninguna facultad para dar cargos a nadie en los Estados y mucho menos elegir candidatos:

“No permitan este tipo de abusos, no se callen… ni sean partícipes de la ilegalidad”. —Escribió Luis Enrique Garay en su cuenta de Facebook.

Pero Alfonso Ramírez Cuéllar, Gonzalo Machorro y la comisión del comité ejecutivo Nacional, fueron tratados a cuerpo de rey por Adrián “N”…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter