Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Acuerdan canacos no pagar impuestos…

Revista Vertical - 10 abril, 2020

Convocados por la Fecanaco que a nivel estatal que preside Julio Almanza Armas, […]

Ajustar texto: 757 vistas

Convocados por la Fecanaco que a nivel estatal que preside Julio Almanza Armas, el comercio organizado afiliado a este organismo empresarial se declaró en rebeldía al pago de impuestos federales, estatales y municipales.

De esta manera la Cámara Nacional de Comercio y sus afiliados en Tamaulipas, dan respuesta a lo que consideraron una actitud represiva y retadora de parte de los tres niveles de gobierno que los está obligando a pagar impuestos aún y cuando toda actividad económica ha quedado detenida por la contingencia de la pandemia.

Delegaciones de la Canaco con sede en: Tampico, Reynosa, Altamira, Matamoros, Ciudad Victoria, entre otras, por medio de videoconferencia realizada este viernes tomaron la medida de suspender sus contribuciones que van desde el IVA, ISR, Infonavit, CFE, Impuestos sobre nómina y hasta el predial.

La decisión del comercio organizado de no pagar impuestos empeorará más la situación de Tamaulipas, que de marzo para acá ha caído en la tabla de los 5 estados de la Federación con mayor número de desempleados.

Los líderes camarales en voz de Almanza Armas, están conscientes de los estragos que ocasionarán las medidas que adoptaron, pero antepusieron que no les han dejado otra alternativa, porque ninguno de los tres niveles de gobierno abrió ventanillas de diálogo y apoyo para paliar la crisis por la que está pasando el comercio organizado que genera hasta el 54 % de empleo en la entidad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter