Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Activa DIF Matamoros campaña “Abrigando con Amor” en apoyo a las familias

Agencias - 18 noviembre, 2020

Bajo el lema “Hoy por ellos, mañana por ti”, el Sistema DIF Matamoros […]

Ajustar texto: 212 vistas

Bajo el lema “Hoy por ellos, mañana por ti”, el Sistema DIF Matamoros a partir de este miércoles ha dado inicio con el acopio de ropa invernal como parte de la campaña “Abrigando por Amor” con el fin de ayudar a las familias en condición de vulnerabilidad.

Se tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de ropa o accesorios que den abrigo, ya sea cobijas, suéteres, chamarras, gorros, guantes o bufandas, para hacerlas llegar a quien más lo necesita.

Quienes deseen apoyar la causa pueden acudir a las instalaciones del DIF en calle 4ª y Camilo Manzo o en cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar hasta donde pueden llevar ropa nueva o usada pero en buenas condiciones.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración se han transparentado las donaciones, haciendo entrega de todo lo que llega a DIF, multiplicando beneficios con la suma de esfuerzos y voluntades.

Entre todos podemos ayudar a más familias, pidiéndose el apoyo de la población en general, instituciones, grupos altruistas u organismos no gubernamentales para que se solidaricen, siendo sensibles y empáticos con la necesidad de los más desprotegidos.

Ante las bajas temperaturas que pudieran registrarse en cada frente frio, la campaña “Abrigando con Amor” permanecerá vigente a partir de hoy para seguir ayudando a las familias vulnerables de acuerdo sus necesidades durante la temporada invernal.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter