Vertical

A SOLO TRES DÍAS DE SU APERTURA YA REPORTAN VANDALISMO Y ROBO EN NUEVO COMPLEJO WALMART Y SAM’S DE REYNOSA…

Por: | Publicado el: 7 noviembre, 2026 a las 4:17 pm

 

Apenas abrieron sus puertas y el nuevo complejo comercial Walmart y Sam’s Club ya acumula reportes de vandalismo y robo, con sanitarios rayados y el señalamiento de un grupo de mujeres que tomó mercancía sin pagar dentro de Sam’s.

Ambas tiendas fueron inauguradas el miércoles 4 de noviembre de 2026 sobre el libramiento a Monterrey, en Reynosa, donde el alcalde Carlos Peña Ortiz y representantes de la empresa encabezaron el corte de listón, mientras que las pintas sobre la puerta de uno de los baños fueron reportadas desde la jornada inaugural.

En el caso de Sam’s, el reporte señala que se observa a un grupo de entre seis y siete mujeres tomando artículos sin pagarlos dentro de la tienda, un hecho que se suma a los daños señalados durante los primeros días de operaciones del complejo comercial.