Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

A la médica y directora de la Clínica de la Mujer, Karla Ramos, le costó su cargo, por bromear en Tik Tok sobre el Covid-19.

Agencias - 12 junio, 2020

Por compartir un Tik Tok un video donde dice: “Ya que se lo […]

Ajustar texto: 1078 vistas

Por compartir un Tik Tok un video donde dice: “Ya que se lo va llevar la ver… a quien se lo va llevar la ver… y que vivamos los que vamos a vivir”, Karla Ramos Reyes entonces directora de la Clínica de la Mujer en Tuxtla, Gutiérrez renunció a su cargo por presión del ayuntamiento.

Según un comunicado del municipio, dijo que ni la secretaría de Salud Municipal, ni el cabildo comparte la idea de generar este tipo de contenido entre funcionarios públicos:

“Cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector salud, por lo que esta Secretaría Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez, de trabajar en pro de la salud de los capitalinos, además de contribuir en lo posible y de manera empática con la sociedad, para disminuir los contagios de Covid-19 en la capital chiapaneca “.

Luego de la grabación a la  funcionaria le llovieron criticas por la forma tan obscena en la que se comportó,  mientras actuaba y se despojaba del cubrebocas y unos lentes de seguridad.

AQUÍ EL VIDEO:

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter