En los puros huesos por tanta presión y terror electoral, el Cachorro Luis Cantú Galván sigue dando lástima ante los tamaulipecos, a los que con publicidad de tercera continúa queriendo convencer para que le ayuden a ganar la elección, y para que, por cantidad de votos, le regalen su regreso al congreso del Estado para seguir viviendo de la gente que si trabaja.
Manuel Quevedo
Por tener menos masa corporal Luis el Cachorro Cantú acabó anoréxico y con menos masa encefálica
En los puros huesos por tanta presión y terror electoral, el Cachorro Luis Cantú Galván sigue dando lástima ante los tamaulipecos, a los que con publicidad de tercera continúa queriendo convencer para que le ayuden a ganar la elección, y para que, por cantidad de votos, le regalen su regreso al congreso del Estado para seguir viviendo de la gente que si trabaja.
Convertido en un fiambre humano, Luis Cantú Galván El Cachorro persiste en ensuciar las calles de Tamaulipas con una publicidad que a la comunidad le ha servido hasta para levantar las eses de sus mascotas, más no como una doctrina partidista como se le ocurrió para un pueblo cada día más despierto que lo tilda de enfermo de poder y desquiciado por el dinero.
Hace meses el nuevo millonario de Tamaulipas, decía y alardeaba que no necesitaba medios de comunicación para llegar a los hogares de los ciudadanos, ya le habían vendido, y muy cara, la resplandeciente idea de hacer millones de esos feos pasquines de nivel primaria, que llegó a pensar en su enferma cabeza que de una o de otra manera lograrían un efecto favorable a su partido el PAN, que le ha dado a ganar tantos millones de pesos como nunca se imaginó, en tan solo dos años.
Ese puberto que comenzó a hacerse notar en la política con su juventud y frescura, está convertido ahora en un esqueleto rumbador obsesionado con disminuir su masa corporal, cuando lo único que ha conseguido es disminuir su masa encefálica que no le da para más, que pensar en nuevas formas de embolsarse lo más posible, ya no le alcanzaron los alrededor de 60 millones de pesos de prerrogativas que no se cansó de caciquear y jinetear para llevárselos a sus cuentas bancarias.
Más que admiración, el Cachorro Cantú, el nuevo millonario de la high society de Tamaulipas causa espanto con la escuálida figura, enojo con los miles de panistas que desaprueban sus políticas elitistas, asombro con quienes notan su marcada ambición por cada billete que pasa por Acción Nacional, desde las prerrogativas hasta las jugosas candidaturas que estuvieron en sus manos, indignación por su insaciable conducta de pasar de un cargo a otro y repudio, por la persona falsa y egocentrista en la que se ha convertido.
La factura que le corresponde por tanta arrogancia y enfermiza personalidad, está en proceso.
MUJER DE 22 AÑOS ES ASESINADA POR SUJETO CON TÚNICA NEGRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el feminicidio de Amanda Castro Rossab, una joven de 22 años asesinada la noche del viernes 24 de octubre en la colonia Vista ...
EL FORTÍN DEL BRAVO, DONDE SE CREÓ LA ADELITA, EL PLATILLO TÍPICO DE MATAMOROS, CERRÓ SUS PUERTAS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DICEN QUE DEBÍAN 40 AÑOS DEL PREDIAL…
En el cierre empresarial del restaurante Fortín del Bravo, se quedó llorando La Adelita, el platillo típico de Matamoros desde hace 10 años, la propietaria Ana Luisa González, culpó a los cobros excesivos de impuestos ...
Murio El Yuca, protagonista principal de dos décadas de porrismo en la UAT…
Alfonso Pérez Vázquez, líder del porrismo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo imperio de terror se prolongó por dos décadas hasta mediados de los años 90, falleció de un paro cardíaco la mañana del ...
EL PRIMO, EX POLICÍA JUDICIAL DEL ESTADO, “DE LOS VIEJOS”, FUE SENTENCIADO A 20 AÑOS DE PRISIÓN EN BROWNSVILLE, POR AVENTARSE UN JALECILLO EN LA CHAMBA…
Gilberto Almaraz Muñiz, El Primo, de 56 años de edad, ex Policía Judicial del Estado “de los viejos”, fue sentenciado a 20 años de prisión en Brownsville, Texas, al declararse culpable de contrabandear narcóticos en ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...