Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DOÑA DIABLA SAQUEÓ PARA IVETT LA UTM Y AHORA VA A TERMINAR DE QUEBRAR LA JAD…

Revista Vertical - 13 abril, 2021

…es una lumbre para el billete
Con olor a azufre llegó como gerente administrativa de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) Erika Flores, Doña Diabla, una todóloga panista que fue también directora administrativa de la Universidad Tecnológica de Matamoros, cuya meteórica carrera ha sido en puestos claves, donde pueda manejar el erario para las campañas del PAN.

Ajustar texto: 1610 vistas

Con olor a azufre llegó como gerente administrativa de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) Erika Flores, Doña Diabla, una todóloga panista que fue también directora administrativa de la Universidad Tecnológica de Matamoros, cuya meteórica carrera ha sido en puestos claves, donde pueda manejar el erario para las campañas del PAN.

El primer cargo que ocupó fue en la administración municipal de Leticia Salazar Vázquez, donde se hizo cargo del área de Recursos Humanos apegada siempre a sacar tajada par apoyar a los candidatos que le indicaran.

Al terminarse el ejercicio de Leticia Salazar, y acabar de pleito con ella, logró empatar con Ivett Bermea Vázquez quien posteriormente la recomendó para qué ocupara el cargo de directora administrativa de la Universidad Tecnológica de Matamoros de donde por recomendaciones de la Contraloría Estatal tuvo que ser relevada pues en complicidad con el rector Flavio Hinojosa y su esposa Graciela Flores hacían el trío de la corrupción.

Flavio como rector solicitaba y ordenaba material a su esposa Graciela, que era la jefa de Recursos Materiales (compras) a la vez ella llenaba los formatos y los firmaba para que Erika y su marido los autorizaban.

De esta manera este trío de funcionarios saquearon a la UTM, gritando a los cuatro vientos que no les podían imponer ninguna sanción porque parte de lo escamoteado era para apoyar a la promoción de Ivett Bermea, entonces aspirante a la alcaldía de Matamoros por el PAN.

De esta manera Ivett Bermea sin tener ningún mando en la UTM podía manejar recursos materiales y humanos de la institución estableciendo así en su favor la modalidad del Give Away, donde desde su oficina de Gestoría regalaba por medio de sorteos accesorios que facturaban a la UTM que ahora está en serios problemas económicos sin poder comprobar gastos. De la UTM Ivett sacó, aires acondicionados, tabletas, computadoras, pantallas y más regalos para sus Give Away.

Debido a tanto saqueo de la institución educativa Erika Flores fue prácticamente obligada a renunciar, y aparentemente pasó a tomar un descanso para enfriarse, pero en tiempos de campaña él saqueó tendría que continuar con ella solo que ahora en otra institución por lo que Ivett con la venia de su esposo Chito, la enquistó en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) donde este 13 de mayo se dio a conocer que oficialmente ocupa el cargo de gerente administrativa, en sustitución de Miguel El Inflado Treviño.

Para salvar la imagen de Treviño en corrillos de la JAD dijeron que dejaba la gerencia administrativa porque se iba a hacer cargo del distrito electoral 12, sin embargo a sus cercanos les comentó que tenía miedo que los azules perdieran la elección y que le fueran a abrir un proceso por malversación de fondos pues allí lo estaban obligando ha hacer cosas que estaban fuera de la ley con el fin de favorecer a la candidata del PAN Ivett Bermea misma que es consejera de ese organismo operador.

Y efectivamente sus adversarios políticos pertenecientes a Morena han dicho que de ganar la alcaldía de nuevo con Mario López, La Borrega, ya reelecto lo primero que harán es echar fuera a todos los panistas y auditarlos junto con Guillermo Lash para que devuelvan al pueblo todo lo robado.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter