Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SIN RESPETAR A LOS NIÑOS BRAVAS MUJERES EN LAREDO PELEAN POR UN MARIDO…

Revista Vertical - 3 septiembre, 2026

Una fuerte discusión entre dos mujeres fue captada en el exterior de la […]

Ajustar texto: 42 vistas

Una fuerte discusión entre dos mujeres fue captada en el exterior de la escuela primaria Demetrio D. Hachar, en Laredo, Texas, mientras alumnos y padres de familia se encontraban en el lugar.

En la grabación se escuchan gritos, insultos y forcejeos entre las involucradas, aparentemente por un problema sentimental. Durante el enfrentamiento, una mujer intenta detener la situación al advertir en repetidas ocasiones: “¡Tranquilos, hay niños!”.

Una de las participantes reclama a otra por supuestamente haberse involucrado en su relación. “Estás peleando por un vato que me quitaste” despues la misma mujer lanza un reclamo más directo: “¡Si te metiste en mi matrimonio, pendeja!”, mientras la otra involucrada responde con insultos.

La confrontación continuó ante la mirada de varias personas, mientras algunos menores permanecían cerca. En otro momento del video se escucha a una mujer pedir que los niños fueran alejados del lugar para evitar que presenciaran el conflicto.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter