Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RUTAS DE TRANSPORTE RETOMAN SU SERVICIO CON EL REGRESO A CLASES EN MATAMOROS…

Agencias - 17 agosto, 2026

Con el regreso a clases, varias rutas del transporte público de Matamoros comenzaron […]

Ajustar texto: 62 vistas

Con el regreso a clases, varias rutas del transporte público de Matamoros comenzaron a retomar sus horarios y recorridos habituales, después de que durante el periodo vacacional disminuyera considerablemente el número de unidades en circulación.

Durante las vacaciones, usuarios denunciaron que algunas rutas dejaron de pasar a las horas acostumbradas, mientras otras tardaban demasiado en llegar debido a la poca cantidad de pasajeros y a que varios transportistas optaron por suspender temporalmente el servicio.

Esta situación afectó principalmente a trabajadores y personas que dependen diariamente del transporte público, quienes tenían que esperar largos periodos en las paradas o buscar otras opciones para llegar a sus destinos.

Ahora, con el regreso de estudiantes y maestros a las escuelas, nuevamente se observa una mayor cantidad de unidades circulando por las principales colonias y avenidas de Matamoros.

Los usuarios esperan que las rutas mantengan horarios constantes y suficientes unidades durante todo el ciclo escolar, pues el transporte público representa uno de los principales medios de traslado para miles de familias matamorenses.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter