Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

COCODRILO ATACA Y MATA A INDIGENTE QUE SE METIÓ A BAÑAR A LA LAGUNA DEL CARPINTERO EN TAMPICO…

Esteban Paredes - 19 octubre, 2020

Cocodrilo de 3 metros atacó y privó de la vida a un hombre de entre 50 y 60 años que […]

Ajustar texto: 1805 vistas

Cocodrilo de 3 metros atacó y privó de la vida a un hombre de entre 50 y 60 años que se metió a bañar a la laguna del Carpintero, sin medir el peligro que le costó la vida.

Los hechos se registraron el sábado 17 de octubre pasadas las 14:00 horas sobre el boulevard Fidel Velázquez conocido como: “Perimetral” entre Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos en la Laguna del Carpintero en Tampico.

Al lugar, acudieron elementos de distintas corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer luego de que la persona del sexo masculino fuera herido mortalmente en tórax, cuello y un costado así dijo Juan García Hernández comandante de bomberos.

Comerciantes de la Laguna del Carpintero asombrados por el ataque del cocodrilo comentaron a las autoridades que la persona fallecida pudiera tratarse de un indigente que pese a la malla que limita el área de cocodrilos se metia a bañar, por eso su cuerpo fue rescatado desnudo.

Del accidente fueron testigos turistas que visitan el puerto y de varias personas que esta tarde se ejercitaban en la Laguna del Carpintero.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter