Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SHEINBAUM RECONOCE ENTREGA DE LA SELECCIÓN MEXICANA TRAS SU ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL…

Keyla Maritza Rocha - 6 julio, 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a la selección mexicana pese a […]

Ajustar texto: 46 vistas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a la selección mexicana pese a su eliminación de la Copa del Mundo frente a Inglaterra y destacó el esfuerzo mostrado por los jugadores durante el torneo, afirmó que el equipo dio una gran alegría a la afición y reconoció la entrega demostrada en la cancha, además expresó que el representativo nacional dejó una imagen positiva y fortaleció el entusiasmo de millones de seguidores.

Al término del encuentro disputado el 5 de julio, la mandataria siguió el partido desde el Fan Fest instalado en el Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde convivió con aficionados y alentó al equipo durante los 90 minutos y el tiempo complementario, posteriormente publicó un mensaje en el que señaló que los jugadores lo dejaron todo y reiteró su respaldo al conjunto nacional, además destacó que México demostró ser un gran anfitrión del Mundial.

Por otra parte, la actuación del representativo mexicano fue reconocida por la presidenta como motivo de orgullo para el país, al considerar que el equipo compitió con determinación frente a uno de los rivales más fuertes del certamen, mientras la afición despidió con aplausos la participación del Tricolor y comenzó a mirar hacia los próximos compromisos internacionales.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter