Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

OLGA SOSA ACLARA QUE SU VISA SIGUE VIGENTE…

Esmeralda Arizoca - 10 junio, 2026

Para frenar los rumores sobre una presunta cancelación de visas a funcionarios mexicanos, […]

Ajustar texto: 76 vistas

Para frenar los rumores sobre una presunta cancelación de visas a funcionarios mexicanos, la senadora tamaulipeca Olga Sosa Ruiz mostró este lunes 07 su visa estadounidense vigente y pidió respetar la privacidad y situación migratoria de los servidores públicos, al asegurar que su responsabilidad está en representar a México y no en rendir cuentas a otro país.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la legisladora afirmó que cuenta con una visa válida y que incluso ha viajado recientemente a Estados Unidos, además de señalar que no ha recibido ninguna notificación relacionada con una posible cancelación o restricción.

Sosa Ruiz cuestionó el interés por conocer el estatus migratorio de gobernadores y funcionarios mexicanos, por lo que decidió exhibir el documento expedido en mayo de 2023 y con vigencia hasta mayo de 2033.

La senadora también respaldó la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum al considerar irrelevantes los señalamientos y especulaciones sobre las visas de funcionarios, reiterando que su prioridad es el trabajo legislativo en favor de los tamaulipecos y los mexicanos.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter