Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VINCULAN A MADRE E HIJO POR HOMICIDIO TRAS HALLAZGO DE CADÁVER EN NEGOCIO DE COMIDA…

Agencias - 3 junio, 2026

Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso por homicidio calificado luego […]

Ajustar texto: 18 vistas

Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso por homicidio calificado luego de que autoridades localizaran el cuerpo sin vida de un hombre enterrado en el patio de un inmueble donde operaba una cocina económica en la colonia Maximino Ávila Camacho, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hallazgo ocurrió durante un cateo realizado por delitos contra la salud, en el que también fueron aseguradas más de 200 dosis de droga.

De acuerdo con las investigaciones, un vecino alertó a las autoridades sobre la posible presencia del cadáver.

Tras reunir pruebas periciales y testimonios, un juez determinó iniciar proceso penal contra ambos implicados y les impuso prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter