La influencer y joven emprendedora Fernanda Sánchez, que con esfuerzo sacaba adelante su […]
La influencer y joven emprendedora Fernanda Sánchez, que con esfuerzo sacaba adelante su negocio de fresas con crema en Tijuana, vivió la peor pesadilla de su vida cuando una mujer le arrojó ácido en el rostro, desfigurándole la cara y arrebatándole parte de su visión.
Todo ocurrió la noche del 03 de marzo de 2025, Fernanda, acompañada de su pequeña hija de 5 años y empleados, cerraba su negocio cuando una mujer se acercó con engaños, fingiendo interés en una vacante, la atacante esperó el momento perfecto para destapar un frasco y lanzarle el líquido corrosivo en la cara; el grito de dolor de Fernanda estremeció a todos.
De acuerdo con el reporte la sustancia quemó su piel, afectó su oído y le provocó una lesión irreversible en el ojo derecho, la indignación creció aún más cuando se supo que no era la primera vez que la emprendedora sufría un ataque, apenas en enero, una comerciante la había golpeado en una disputa relacionada con los cobros presuntamente abusivos que la victima pedía para la renta de su piso en una zona comercial, además algunos usuarios en redes sociales la han señalado de extorsionadora.
“Sentí como si mi cara se derritiera. No soy delincuente, no soy asesina. Soy una mujer que trabaja día con día para darle lo mejor a mi hija y a mi familia. Mi trabajo habla por sí solo. Temo por mi familia y exijo que estas mujeres dejen de hacerme daño”, relató entre lágrimas en un video que rápidamente se hizo viral.
Las redes sociales han explotado con mensajes de apoyo y usuarios aclamando justicia, mientras otros señal a la víctima de ser una mala persona, sin embargo, las autoridades hasta el momento no han actuado, Fernanda enfrenta un doloroso proceso de recuperación y la incertidumbre de saber si alguna vez volverá a ver con normalidad.