Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SEGUIDORES DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE ENFRENTAN CON MIEMBROS DE FRENA…

Agencias - 19 junio, 2020

Con gran enojo, manifestantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) se enfrentaron a palabras […]

Ajustar texto: 1345 vistas

Con gran enojo, manifestantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) se enfrentaron a palabras con simpatizantes del ejecutivo federal fuera de la 24 Zona Militar, donde se llevó a cabo conferencia mañanera en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cuernavaca Morelos.

Eran alrededor de 30 vehículos estacionados afuera del edificio tripulas por miembros de FRENA quienes lanzabas sus consignas contra el presidente de la República, entre ellas que no era bien recibido en el Estado, debido -según ellos- a su mala estrategia de salud del gobierno federal ante la pandemia por el COVID-19.

Mientras eso pasaba, al mismo tiempo, 15 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, bloqueaban la vialidad con mantas en mano, en apoyo al ejecutivo federal, hasta que llegó el momento que ambos grupos se enfrentaron a palabras, los seguidores del mandatario le gritaron fifís y conservadores a los miembros de FRENA.

A su defensa salió un hombre de camisa gris con una bandera en sus manos en color negro que se identificó como integrante de FRENA y le dijo a una seguidora de Andrés Manuel López Obrador:

“¿Quién te paga para estar aquí apoyando al presidente? Se me hace que eres migrante, guatemalteca, nac… Eres una mantenida igual que el presidente, eres una mantenida, mantenida, es in…”.

En su defensa los seguidores del presidente de la República acusaron que FRENA es un movimiento que es financiado por empresarios, políticos de oposición:

“La gente que más ha dañado al país. Es gente que no quiere que haya transformación en el país. Son el prototipo del derechango”. -Les dijo un simpatizante de López Obrador al hombre de camisa gris-.

Las protestas como estas siguen en todo el país organizadas por empresarios y políticos integrantes de FRENA.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter