Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

HOMBRES ARMADOS ABATIERON A TRES JÓVENES Y UNA MENOR, DURANTE FIESTA INFANTIL…

Jorge Edgar Gómez - 15 julio, 2024

Mientras padres de familia celebraban con sus hijos el cierre del ciclo escolar […]

Ajustar texto: 624 vistas

Mientras padres de familia celebraban con sus hijos el cierre del ciclo escolar dentro de un hogar, hombres armados irrumpieron el lugar para disparar a quema ropa hacia los invitados y posteriormente huir sin decir ninguna sola palabra frente a las personas; tras esto al menos tres jóvenes y una menor fueron identificados sin vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Fresnos, en Pénjamo, Guanajuato, durante la tarde del viernes 12 de julio mientras adultos y niños llevaban a cabo una convivencia, con show infantil, comida y música, sin imaginar lo que estaba por pasar, fue así que tras el hecho, de acuerdo con los reportes, las autoridades al llegar al lugar identificaron los cuerpos sin vida de las victimas como:

“Marco Antonio, de 17 años, Diana Amelia, de 25, un joven de 20 años y su pequeña hermanita de 10”, se informó.

Reportes señalan que el lugar de la tragedia se ubica cercas de las instalaciones de la Policía Municipal, sin embargo, testigos informaron que los oficiales tardaron en llegar y por eso los hombres armados lograron huir.

Por su parte paramédicos se encargaron de levantar los cuerpos de las víctimas para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital, mientras tanto las autoridades llevan a cabo la carpeta de investigación para dar con los agresores de este hecho.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter