La paracaidista Estela Julieta Borja Gamez, le juro fidelidad eterna al gobernador Américo […]
La paracaidista Estela Julieta Borja Gamez, le juro fidelidad eterna al gobernador Américo Villarreal, a su esposa María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, de su hermana nunca la bajó, coqueteó con José Alberto Granados Fávila, candidato a presidente municipal por Matamoros del partido Morena, protegió a las áreas invasoras de Luz y Esperanza, Laguna Azul y Lagunas de Miralta, entre muchas otras, pero tranquilamente los dejó.
Estela le llevó gente a Mario Alberto López, La Borrega, candidato a diputado federal por el Verde Ecologista, le arrimó más pueblo a Carlos Ballesteros, ex aspirante a la alcaldía pero lo saló, a todos les dio una patada en el trasero y se fue a los brazos de la panista Leticia Lety Salazar, candidata a la presidencia municipal de Matamoros.
Muy atrás quedó el amor que supuestamente Estela Borja le tenía al gobernador Américo Villarreal, de ídolo nunca lo bajó, es más, decía que todo lo que prometía lo cumplía, por eso hasta se hizo muy amigo de su junior Ameriquito, hasta pollo asaban juntos en las parrillas improvisadas, allá en terrenos paracaidistas.
Hasta se echaban su cruzadito y todo, pero una vez allá a principios de las elecciones para presidente municipal, pescamos a Estela allá por el edificio de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y para pronto que nos dice:
“Nadie me quiere para que los acompañe en las candidaturas, ni Beto Granados, ni siquiera su gemelo Tony, ni Ameriquito, pero estoy dispuesta a irme con alguien que lo desee”.
Esa fue la sentencia que emitió Estela Borja, antes de retirarse para continuar con sus actividades rutinarias, pero Lety que para sus antenas y de inmediato que se da a la tarea de localizarla para proponerle la entrada a su equipo.
Así, el 5 de mayo, en sus redes sociales, Estela Borja, que le alza la mano a Lety Salzar allá en su colonia de paracaidistas, para que le ardiera a los morenistas, por no haberla llamado a integrarse en la campaña.
Todavía Estela Borja con su playera plagiada de pastelería Lety, que se toma la foto y que le levanta la mano a la candidata panista y de inmediato que levanta revuelo y todo… por nunca despreciarla, como chusma.
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
MUERE TRAS ATAQUE ARMADO, CARLOS BENÍTEZ ‘BILDMART’, EXCANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CUAUTLA Y HIEREN DE GRAVEDAD A SU HIJA DE 13 AÑOS…
Tras ser atacado a balazos junto a su hija de 13 años y tres escoltas la tarde del jueves 25 de agosto por un comando armado, Carlos Benítez Sánchez ‘Bildmart’ de 36 años, excandidato a ...
AL CLAN DE GIL ZUARTH Y SU PAREJA MARY KNIGHT, EL GOBIERNO PANISTA DE TAMAULIPAS LOS TIENE EN ENGORDA CON MANTECA DE PUERCO REFINADA…
Desde Dallas, Texas, succiona como proveedora millones de pesos del Gobierno de Tamaulipas por diversos servicios, mientras su esposo, que es uno de los súper asesores del gobernador Cabeza de Vaca, juega golf muy tranquilamente ...
CUANDO LOS NARCOS SE ENFRENTAN ENTRE SÍ, LOS MILITARES SOLO VAN A VER LO QUE PASÓ, COMO EN EL CASO DE LA CHUKY Y EL CATRÍN JR…
Las muertes en combate del par de sicarios El Catrín Jr., y La Chuky, —donde hubo ocho detenidos incluyendo otra chica— fue el saldo de cruento enfrentamiento en Abasolo, Tamaulipas, en los poderosos narcos de ...
MANUEL LEAL “EL PRINCIPITO” Y DANIEL BARREDA “EL YERNO DE ORO”, PELEAN EL PODER EN TAMPICO…
Quien tiene el poder político y hace la Obra Pública Millonaria del puerto de Tampico, es Daniel Barreda Espada -sobrino del finado Eduardo Vela Ruiz- esposo de Ana Breatriz “Betty” Leal Villarreal, hija de la ...