Se presume que el motociclista fallecido llevaba por nombre Sergio Gómez Carrillo ya […]
Se presume que el motociclista fallecido llevaba por nombre Sergio Gómez Carrillo ya que por un costado del cuerpo sin vida, aparte del celular se encontró una billetera con el INE vigente.
Se cree que a bordo de su motocicleta Honda Cargo, Sergio regresaba a su casa en el Fraccionamiento Canarios, pero encontró la muerte sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura de Velamar, municipio de Altamira.
A exceso de velocidad en la motocicleta detuvo su loca carrera en el barandal de protección de la luminaria que se ubica sobre el camellón central, él salió proyectado impactando su cabeza con el poste de metal, sufriendo fractura de cráneo.
Lesión que le causó la muerte al instante, su cuerpo quedó boca abajo sobre el pavimento en un impresionante charco de su propia sangre. Accidente reportado al 911 a las 17:50 horas.
A lado del cuerpo estaba lo que se cree era su dispositivo electrónico y su billetera con el INE, la motocicleta quedó acostada con el frente destrozado. Elementos de la Guardia Estatal acordonaron la zona de la tragedia, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, dieron fe al cadáver del motociclista (Q.E.P.D).